Sector para Empresas

Somos una empresa Líder y Modelo en la compra y venta de Papel Reciclado, consolidando la marca Rotondaro como sinónimo de Transparencia en el mercado.

  • Sector Empresas
  • Sector Empresas

ROTONDARO Ltda. se compromete en establecer una organización basada en la mejora continua y mantener su capacidad de proporcionar de forma coherente un producto que cumpla con los requisitos del cliente y con los requisitos legales y reglamentarios.

La satisfacción del cliente es prioridad dentro de la empresa, enfocando nuestro trabajo para entregar un producto de calidad. Buscando relaciones claras y de respeto en ambas partes, para el beneficio mutuo.

Todo nuestro personal tiene la capacidad y oportunidad de contribuir al mejoramiento constante de la empresa. La cooperación, el trabajo en equipo y el respeto entre los individuos son fundamentales para el éxito.

Fomentamos relaciones armoniosas, con calidez y flexibilidad, generando situaciones de ganar-ganar con los proveedores.

Tenemos un vínculo directo con la sociedad y el medio ambiente en los cuales vivimos y trabajamos, que implica mejorar y ayudar en su cuidado.Para ello, cuidamos que cada una de nuestras acciones cumpla con las disposiciones legales y estén en sintonía con nuestro entorno, ayudando a tomar conciencia en todos los niveles de la sociedad.

Contribuimos con el cuidado del medio ambiente, aumentando la captación de papel y cartón aún sin reciclar en la sociedad.

La dirección, el personal y nuestros clientes-proveedores se relacionan en un ámbito de trabajo basado en el respeto y en el logro de la satisfacción de nuestros clientes.

Si le interesa saber mas acerca de nuestro producto no dude en llamarnos a nuestro teléfono y/o atraves de nuestro formulario de contactos aquí puede dejarnos su consulta.